miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el honor de ser invitados al 3º Combate de la Liga Nacional de Robótica de Competición.

El evento tuvo lugar el sábado 2 de diciembre en los cines Kinépolis de Madrid donde además pudimos contar con los cosplays más impresionantes de Bumblebee y Optimus Prime, con una altura de 2,40 metros, hay es nada. Además pudimos ver una pequeña exposición de las figuras de la última entrega de la saga Transformers.

En este combate competían equipos de la primera división española con el objetivo de ganar puntos en los estadillos de la temporada de esta apasionante liga de robots. Este era el último evento justo antes del periodo de “promotion y demotion” donde se evaluará si los equipos ascienden o descienden de categoría.

Gracias al trabajo de investigadores e ingenieros que dedican su tiempo a proyectos particulares o empresariales de robótica que poco se está creando una base mundial de conocimiento y experiencia que algún dia nos permitirá tener nuestros propios robots humanoides en casa. Y a eso, también contribuyen la Liga Nacional de la Robótica y películas como esta.

Tras el combate se proyectó la película Transformers: El último caballero, última entrega de la saga protagonizada por Mark Wahlberg, Laura Haddock, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Isabela Moner,John Turturro, Stanley Tucci, Gil Birmingham, Santiago Cabrera, Liam Garrigan y Jason Matthewson, entre otros. La cinta está dirigida por Michael Bay.

Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.