viernes , diciembre 7 2018
Home / Críticas de cine / Crítica de Spider-Man: Un nuevo universo… de aventura y diversión de su amigo y vecino

Crítica de Spider-Man: Un nuevo universo… de aventura y diversión de su amigo y vecino

Puntuación:

El resultado toneladas de diversión para todos los públicos, humor a raudales, personajes carismáticos y la película soñada por todo fan del superhéroe. 

User Rating: 3.53 ( 2 votes)

La séptima aventura en la gran pantalla de nuestro amigo y vecino Spider-Man, en los últimos 16 años, se convierte en todo un homenaje al cómic, a este arácnido superhéroe y al padre de todo esto, Stan Lee, que seguro estaría orgulloso de esta película.

Spider-Man: Un nuevo universo es una película animada que se enorgullece de serlo y que sabe aprovechar las virtudes del género. Una cinta que además no se conforma con ser una más en el universo de los superhéroes de Marvel, va mucho más allá de eso.

Crítica de Spider-Man: Un nuevo universo

La película no decepciona ni al mayor de los detractores del trepamuros y ofrece en sus poco menos de dos horas grandes dosis de humor y diversión en un espectáculo audiovisual de primer nivel para mayor gloria de Spidey y del recientemente fallecido Stan Lee, que como no podía ser menos tiene su cameo en la cinta.

Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta a un nuevo personaje, Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, que por azar tomará las riendas del destino del superhéroe Spider-Man y nos mostrará las ilimitadas posibilidades de un nuevo universo, o muchos, donde todos, en un momento determinado, podemos llevar máscara. Nuestro joven protagonista hereda los poderes y responsabilidades del héroe marvelita justo antes de que el mega villano Kingpin abra un portal interdimensional que terminará llenando Brooklyn de versiones distintas y muy dispares del trepamuros.

El guión y la producción de Phil Lord y Chris Miller, responsables de La LEGO Película, dan un carisma especial a una obra que es capaz de tomar referencias de películas anteriores, de los cómics, de otras obras de Marvel, para reutilizarlas y expandirlas con una habilidad sorprendente.

El resultado toneladas de diversión para todos los públicos, humor a raudales, personajes carismáticos y la película soñada por todo fan del superhéroe.

Spider-Man: Un nuevo universo trata al superhéroe como se merece, adaptando el cómic a la gran pantalla con habilidad y cierto toque maestro. Utiliza recursos y giros ya vistos en un cóctel que resulta innovador y que puede abrir nuevos caminos en el género.

Todos sabemos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, los fans y espectadores no merecían menos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Sin fin. La incapacidad de sentir

La fatalidad de no saber trasmitir los sentimientos en el ser humano es algo cada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.