martes , marzo 19 2024

Primer tráiler de Vengadores: Endgame. Thanos se acerca tu final

Con el hype por las nubes tras ver este primer tráiler de Vengadores: Endgame la espera hasta el día de su estreno en cines puede ser eterna. Los superhéroes que quedaron tras el mortal plan de Thanos tienen que encontrar la manera de revertir los hechos… porque no hay otro plan.

Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón y hasta Ant-Man, tendrán que reestablecer el órden y poner fin a esta pesadilla.

En este primer tráiler de Vengadores: Endgame aparece el bueno de Tony Stark grabando un mensaje para su amada Pepper Potts en su casco de Iron Man. Podemos ver que se encuentra en una nave vagando por el universo con el oxígeno a punto de acabarse.

Echamos una breve vista a Wakanda y a Thanos con su Guantele del Infinito, mientras Capitán América y Viuda negra discuten como el archienemigo cumplió su plan e hizo desaparecer a la mitad de todos los seres vivos, incluyendo amigos y familiares.

La aparición sorpresa de Scott Lang, Ant-Man, que en el final de Ant-Man y la Avispa se quedaba atrapado en el mundo cuántico, quizás sea la clave de la victoria, mientras esperamos a una Capitana Marvel que no aparece en este tráiler pero cuya próxima película puede dar la clave de cómo vencer al todo poderoso Thanos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nuevo y enigmático Tráiler de Tenet. Lo nuevo de Nolan no tiene fecha de estreno

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan (Trilogía de El Caballero Oscuro), aspira a convertirse en una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.