lunes , marzo 18 2019
Home / Estrenos de series / Analizamos la edición en DVD de la Tercera Temporada de ASH VS EVIL DEAD

Analizamos la edición en DVD de la Tercera Temporada de ASH VS EVIL DEAD

Volvemos con un nuevo review por cortesía de 20th Century Fox Home, hoy nos centramos en la Tercera Temporada de ASH VS EVIL DEAD.

El inigualable icono del terror Bruce Campbell, protagonista de la conocida franquicia The Evil Dead, regresa en su papel de Ash Williams en la temporada final de Ash vs Evil Dead que ya está disponible en DVD.

La tercera temporada de esta “terrorífica” comedia aclamada por la crítica, continuación del clásico Posesión Infernal, presenta un reparto en el que Campbell está acompañado por Lucy Lawless (Xena: La Princesa Guerrera), Ray Santiago (Los padres de él), Dana DeLorenzo (Dos colgaos muy fumaos en Navidad) y Arielle Carver-O’Neill (El peor año de mi vida, otra vez).

En la tercera temporada de la serie de TV de STARZ, nuestro peculiar superhéroe y su inseparable motosierra, junto a Pablo y Kelly, volverán a luchar por salvar el mundo mientras que inesperadamente hace un sorprendente descubrimiento.

ANALIZAMOS LA EDICIÓN EN DVD DE LA TERCERA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD

IMAGEN Y SONIDO

La edición en DVD está compuesta de 1 disco con 260 min de duración. La imagen es en color en formato de pantalla 1.78:1 y los idiomas incluidos son el Castellano, Dolby Digital 5.0; Italiano, Dolby Digital 5.0 e Inglés, Dolby Digital 5.0 además de Subtítulos en Castellano, Italiano e Inglés. Incluye codificación para sordos en Inglés.

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD

  • Audio comentarios.
  • Descripción de la Temporada.
  • Dentro del mundo de Ash vs Evil Dead.

TRÁILER

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Primera temporada de Westworld

Analizamos la edición en Blu-ray de la Primera Temporada de Westworld

Por cortesía de 20th Century Fox Home, hoy nos toca analizar el Blu-ray de la primera …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.