martes , octubre 15 2019
Home / Noticias de cine / La isla de Lanzarote en 4DX y preestreno mundial en 4DX de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

La isla de Lanzarote en 4DX y preestreno mundial en 4DX de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

El pasado martes 30 de julio estuvimos invitados a un evento muy especial, Turismo Lanzarote y Top Tourism estrenaron en Kinépolis Ciudad de la Imagen el primer corto promocional en 4DX para gozar de la isla con los cinco sentidos.

Una experiencia única, inmersiva y sensorial para conocer de una manera muy especial un destino turístico España. Después pudimos disfrutar del preestreno mundial en 4DX deFast&Furious: Hobbs&Shaw.

  • Estimula los cinco sentidos desde la butaca, con efectos de movimiento, agua, olores, niebla, viento, aire facial, burbujas, etc…

Turismo Lanzarote, Top Tourism y Logitravel, con la estrecha colaboración de Iberia Express, fueron los responsables de crear esta pieza que estimula los cinco sentidos desde la butaca (con efectos de movimiento, agua, olores, niebla, viento, aire facial, burbujas, etc.) mientras recorremos la isla, desde sus maravillosas costas, hasta sus paisajes únicos como el Parque Nacional de Timanfaya, y visitas culturales como los Centros de Arte, Cultura y Turismo creados por César Manrique o los festivales de música. 

Tras este visionado tan especial y atractivo del corto, los presentes pudimos disfrutar del preestreno mundial de Fast&Furious: Hobbs&Shaw, en 4DX gracias a la colaboración de Universal Pictures.

Este spin-off de la famosa franquicia cinematográfica Fast & Furious se centra en el policía estadounidense Hobbs y al mercenario británico Shaw. Un verdadero tour de force donde la acción adrenalítica de la saga, y gracias al innovador 4DX, llega a nosotros convirtiéndonos en casi co-protagonistas de la película.

4DX es una tecnología revolucionaria que eleva al cine a las cuatro dimensiones ofreciendo al espectador una experiencia cinematográfica inmersiva totalmente novedosa. 

Cada año, las productoras de Hollywood lanzan sus mejores títulos en formato 4DX, desde acción, animación y terror hasta fantasía. Kinépolis Ciudad de la Imagen y Kinépolis Diversia disponen de salas dotadas con esta tecnología coreana.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de San Sebastián 2019, crónica 3

SSIFF Nunca se sabe cuando sale a la luz todo aquello que nos ha afectado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.