viernes , diciembre 13 2019
Home / Noticias de cine / Mi primer festival de cine vuelve del 9 al 24 de noviembre – Madrid y Barcelona

Mi primer festival de cine vuelve del 9 al 24 de noviembre – Madrid y Barcelona

Después de haber obtenido una edición anterior con más de 19.00 espectadores, Mi primer festival de cine, dedicado a los niños y niñas de edades comprendidas entre 2 y 12 años, vuelve en Madrid y Barcelona.

El festival aumenta el número de sesiones, actividades e invitados durante dos fines de semana repletos de cine, en su mayoría sin estrenar en nuestro país, haciendo partícipes a los más pequeño de la cultura y el busca de la imaginación.

Mi primer festival de cine, impulsado por MobiBand llega a su decimosegunda edición en Barcelona y la sexta en Madrid, donde la familia, el pensamiento crítico, la diversidad, igualdad y la amistad son los protagonistas de sus películas.

Las sesiones se harán muy amenas para los más pequeños puestos que las presentaciones serán con animadores, habrá talleres y materiales didácticos y se tendrán la oportunidad de tener encuentros con cineastas, todo ello para que el certámen sea mucho más enriquecedor y didáctico al mismo tiempo

El festival durante el mes de noviembre estará presente en Figueres, L’Hospitalet de Llobregat, La Garriga, Vitoria, Soria, Lloret de Mar, Olot, Vic, Matadepera y Vilanova i la Geltrú.

SEDES EN MADRID: Cines Verdi, Cine Paz, MK2 Palacio de Hielo, Cineteca | Matadero, Cine Estudio | Círculo de Bellas Artes, C.C. Conde Duque

SEDES EN BARCELONA: Filmoteca de Catalunya, Cines Verdi Park , Bosque multicines. Institut Francès , CCCB , Auditori Sant Martí 

Mi Primer Festival tiene el apoyo del Instituto Catalán de Empresas Culturales (ICEC) de la Generalitat de Catalunyael Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB), la Filmoteca de Catalunya y el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid. Como colaboración El canal internacional de la televisión pública francesa (TV5MONDE), El Periódico de Catalunya y la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals y el patrocinio de Puleva desde hace años.

Para más información sobre el Festival y sobre su programación aquí.

Acerca de Susana Peral

Mira esto

Novocine en su XIII edición en el Palacio de la Prensa de Madrid

Novocine, llega a su decimotercera edición en el Palacio de la Prensa de Madrid, desde …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.