miércoles , febrero 21 2024

María Esteve premio honorífico Skyliner 2023

Estamos ante la séptima edición del Skyline Benidorm Film Festival, un evento que se celebra del 25 de marzo al 1 de abril.

La actriz María Esteve será reconocida con el premio Skyliner como reconocimiento a su trabajo, su contribución a la industria cinematográfica y su compromiso con los talentos del mundo del cortometraje.

En esta edición contaremos una vez más con una selecta Sección Oficial de cortometrajes nacionales, europeos, iberoamericanos y de jóvenes realizadores, en la que se exhibirán algunas de las obras más innovadoras y creativas del mundo del cortometraje.

Además, durante el festival se llevarán a cabo diversas actividades paralelas, como talleres, charlas y encuentros con cineastas, que permitirán a los asistentes conocer de primera mano las últimas tendencias del sector y establecer contactos con otros profesionales del cine.

PREMIO SKYLINER

Este año, como novedad, contaremos con el Premio Skyliner, un reconocimiento especial que el festival concede a personas destacadas en la industria cinematográfica. En este caso, se le ha otorgado a María Esteve destacando su trabajo y contribución a la industria cinematográfica.

María Esteve ha demostrado una gran habilidad como actriz en una variedad de cortometrajes notables, incluyendo Savasana (2019), Como el agua (2017), Nomeolvides (2016), entre otros. Su talento y dedicación a la actuación en el mundo del cortometraje merecen un reconocimiento especial.

Este premio es una muestra del compromiso del festival con la promoción de los talentos del mundo del cortometraje.

7ª edición del Skyline Benidorm Film Festival

SECCIÓN OFICIAL

La sección oficial es una de las secciones más importantes del festival y cuenta con cortometrajes que han sido seleccionados cuidadosamente por el equipo del festival. El hecho de que haya 25 cortometrajes nacionales en la sección oficial indica que hay una gran cantidad de talento y creatividad en el cine español.

Skyline Benidorm Film Festival contará con la presencia de las directoras y directores de los cortometrajes de esta sección para realizar coloquios en cada sesión, siendo esta una excelente oportunidad para conocer de primera mano las experiencias y perspectivas de estos creadores.

Al tener a los directores y directoras presentes en cada sesión de los cortometrajes nacionales, el Skyline Benidorm Film Festival brinda a su audiencia la oportunidad de conectarse directamente con los cineastas y aprender más acerca de su trabajo y enfoque. Esto demuestra el compromiso del festival con los creadores y su deseo de fomentar un diálogo constructivo entre los cineastas y el público.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

CONCURSO «CORTOS DIVINOS» 2024

El jueves 25 de enero se ha celebrado en la sede de la Academia de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.