“Años 20. En la ciudad costera de Littlehampton, la devota Edith Swan (Olivia Colman) y otros habitantes de la localidad empiezan a recibir cartas indiscretas escritas con un lenguaje tan excéntrico como obsceno. Rápidamente las sospechas recaen sobre Rose Gooding (Jessie Buckley), una vecina impetuosa que ve cómo su libertad y la custodia de su hija peligran debido a estas acusaciones. Mientras las cartas siguen asolando la población, la agente de policía Gladys Moss (Anjana Vasan) pondrá su ingenio a trabajar para resolver el misterio y atrapar al verdadero culpable de todo este embrollo.”
Comedia Británica dirigida por Thea Sharrock con Olivia Colman, Jessie Buckley y Anjana Vasanros entre otros.
Tenemos aquí un cine, para disfrutar.
¡Que grata sorpresa!. Es una maravilla, perfectamente enlazada con un guion amable y unas muy divertidas y chispeantes interpretaciones, Colman y Buckley están soberbias.
Es una cinta entretenida y curiosa cuanto menos, no me lo esperaba.
Según empieza, engancha , no puede uno apartar la vista de la pantalla, resulta muy graciosa y conecta directamente con el publico desde el primer segundo.
Si caemos en la cuenta de que esta peculiar historia tan gustosamente bien ambientada , esta basada en un escándalo real sucedido en un pequeñito pueblo inglés en aquellos años 20 ,todo se torna de un tinte distinto aún mas especial.
¡Tiene magia! y la transmite.
Resaltar de la película su elegantemente cuidada fotografía que te traslada a otra época, a aquella época.
Delicia auténtica altamente recomendable en, pantalla grande.
Agradecimientos mil por la invitación a #pepapaper pepaper.com y @deaplaneta https://www.deaplaneta.com/ .
¡ Gracias !.
Mila Marcos.