lunes , junio 24 2024

«Arthur». La vais a adorar

Título original: Arthur the King

Del director Simon Cellan-Jones.

En el reparto, Mark Wahlberg, Nathalie Emmanuel, Simu Liu, Juliet Rylance, Michael Landes, Paul Guilfoyle · Rob Collins y Ali Suliman.

Mikael Lindnord, el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura, tuvo un extraño encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando en su camino se cruzó un perro callejero. Tras el momento en el que Lindnord le alimentó, el perro le siguió por el resto del recorrido, haciendo incluso los tramos más complicados del planeta. Tras finalizar la carrera, Lindnord decidió adoptar la perro y llamarlo Arthur y llevarlo con él a Suecia.

Ayer tuvimos la gran suerte de disfrutar de un pase de prensa muy original y personalizado de la mano de; diamondfilms, mil gracias Marina Ramos Oñate.

Es una bonita historia llena de valores y fuertes y principios.

No arranca de forma inmediata, pero, piano piano va enganchando, a su ritmo y cuando te das cuenta la trama tiene una intensidad trepidante llena de verdad (ya que está basada en hechos reales).

Interpretaciones correctas bastante creíbles. Wahlberg está muy bien en su papel y en todas las transiciones por las que pasa su personaje; Y ese perro, merece todas las menciones posibles.

No se puede dejar pasar sin resaltar la buena fotografía de la producción, es una pasada.

Sinceramente ,no aburre y a todo aquel al que le encanten los perros, la va a adorar.

Puede que en un breve instante parezca algo predecible pero esto no la resta interés.

Es positiva, emocional y bastante impactante durante esos 90 minutos de duración , como para llegar al publico y hacerla digna merecedora de ser vista, en pantalla grande.

Mila Marcos.

Acerca de Mila Marcos

Mila Marcos Reportera/Redactora. "El que se lo pierde, es el que se va"

Mira esto

«Historias». Sentimientos que nos unen

Llega a los cines «Historias» del director, guionista y actor Paco Sepulveda. Se entrenará este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.