jueves , julio 18 2024

«Amigos imaginarios». Para ese niño que aún llevamos dentro.

Llega el fin de curso y con el aparecen en cartelera títulos para disfrutar en familia.

Hoy por ser su ultimo día de clase, decidimos ver con los peques, AMIGOS IMAGINARIOS, película que por suerte está desde hace unos días en nuestros cines.

Amigos imaginarios​ es una película de comedia y fantasía estadounidense escrita, dirigida y coproducida por John Krasinski

En el reparto encontramos a Ryan Reynolds, al propio John Krasinski, Fiona Shaw, Cailey Fleming ,Catharine Daddario y Louis Gossett Jr, en uno de sus últimos roles antes de su fallecimiento en marzo de 2024. Se encuentran también escondidos bajo esos personajes imaginarios actrices y actores como; Emily Blunt, Brad Pitt, George Clooney ,Amy Schumer , Blake Lively, Bradley Cooper, Matt Damon ,Steve Carell …etc. Sin duda un elenco de lujo.

Tras una experiencia difícil «B», una niña de 12 años, descubre que puede ver a los amigos imaginarios de los demás y, con ese don, se embarca en una travesía mágica para reconectar a los amigos olvidados con sus niños.

Una aventura que hay que ver para creer, perfecta para toda la familia.

El comienzo no puedo negar que me echó un poco para atrás, está uno ya cansado de los inicios dramáticos a modo Disney, que privan a los pequeños de uno de sus seres queridos esenciales para digamos existir de un modo digno y feliz. Superado esto he de decir que me encantó y a los peques también. Han sabido como hacerlos reír y emocionarse.

Precioso trabajo visual, bonita historia con la capacidad de querernos hacer recuperar a ese niño interior que en ocasiones aún llevamos dentro y, un gran reparto.

Reynols en un registro de este tipo ya ha resultado ser una apuesta segura desde hace tiempo, así como lo es también Krasinski. Añadir que la pequeña Fleming está sencillamente maravillosa.

AMIGOS IMAGINARIOS Invita justo a eso , dejar volar la imaginación y recuperar aquellos sueños que de pequeños nos hacían querer ser mayores y muchos dejamos por el camino.

Se disfruta, emociona y entretiene así es que el veredicto final es :

-¡¡Por su magia y color!!, la considero altamente recomendable tanto para mayores como para los más pequeños y desde luego ha de ser vista, en pantalla grande.

Mila Marcos

Acerca de Mila Marcos

Mila Marcos Reportera/Redactora. "El que se lo pierde, es el que se va"

Mira esto

Juan Carlos Fresnadillo. Inspiración cinematográfica

Mi amiga Vannesa Calderon @nessacalder, preciosa modelo increíble bailarina y aún mejor actriz, me avisó …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.