miércoles , julio 17 2024

Presentación oficial de la primera edición PUFA – Pucela fantástica

El Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Valladolid – PUFA (Pucela Fantástica), cuya primera edición tendrá lugar del 1 al 6 de julio en los cines Broadway, se presentó ayer de manera oficial en la ciudad de Valladolid.

Un acto que contó con la presencia de de la Concejala Delegada General de Turismo, Eventos y marca Ciudad del Ayuntamiento de Valladolid, Dª Blanca Jiménez Cuadrillero, los codirectores de PUFA (Pucela Fantástica) David Pérez y Daniel Farriol y el dibujante de cómics e ilustrador Javier Olivares.

El Coordinador de la Valladolid Film Commission y  Secretario General de Spain Film Commission, Juan Manuel Guimeráns y el ilustrador madrileño Fernando Calderón también reforzaron con su presencia una presentación que tuvo lugar en la Sala de Exposiciones del Centro de Recursos Turísticos de Valladolid (Recoletos) y supone el pistoletazo de salida para un festival apuesta por el cine de género y el contacto directo entre los creadores y el público.

El Festival de Cine Fantástico y de Terror de Valladolid – PUFA (Pucela Fantástica) cuenta con el respaldo oficial del Ayuntamiento de Valladolid para su primera edición. El respaldo institucional del Ayuntamiento de Valladolid y sus organismos dependientes City of Film y Valladolid Film Comission subraya el compromiso de la ciudad con la promoción de eventos diversificados que enriquecen la vida de los ciudadanos y contribuyen al atractivo turístico de la ciudad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Juan Carlos Fresnadillo. Inspiración cinematográfica

Mi amiga Vannesa Calderon @nessacalder, preciosa modelo increíble bailarina y aún mejor actriz, me avisó …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.