jueves , julio 18 2024

«Gru 4. Mi villano favorito». Si hay Minions funciona

Ayer día 3 de Julio en sesión matinal pudimos asistir con los peques al esperado estreno de «Gru 4. Mi villano favorito«. Fue una mañana genial y muy divertida.

Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga.

El director de esta cuarta entrega ha sido Chris Renaud, quien dirigió la película primera en 2010 y su secuela de 2013.

Tras estos chulísimos personajes están las voces de Florentino Fernández , Patricia Conde, Dani Fernandez, Xuxo Jones, Ana Brito y José Luis Angulo entre otros.

En la versión original las voces las ocupan Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Will Ferrell, Sofía Vergara, Joey King, Stephen Colbert y Chloe Fineman.

Habiendo Minions funciona.

Es entretenida y con bastante ritmo, mucho color y acción.

Trae poco de novedoso en el argumento, con ciertas pequeñas puntualizaciones pero entra dentro de lo normal ya que Gru , sin un villano al que perseguir, no es Gru.

Se echa de menos la presencia de personajes como Dru aunque se le menciona constantemente.

Posiblemente no sea la mejor de la saga pero despliegan música chula, buen rollito y risas por toda la peli asique yo la compro, por que finalmente cumple con creces, entretiene de lo lindo sobre todo a los más peques que rompen en carcajadas al son de nuestro amigos amarillos y su «babanaaa» constante.

Gru es Gru y no hay otro igual.

Mila Marcos

Acerca de Mila Marcos

Mila Marcos Reportera/Redactora. "El que se lo pierde, es el que se va"

Mira esto

Crítica de ‘Un lugar tranquilo: Día 1’. Más drama y menos terror

El director y actor John Krasinski elaboró una sencilla y efectiva fórmula con Un día …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.