Hoy martes, 16 de julio, ha tenido lugar en los Cines Callao de nuestra capital la premier de «Padre no hay más que uno 4».
Ha sido un preestreno tremendo con lleno prácticamente completo.
Hemos llegado por los pelos pero, no nos lo queríamos perder y ahí estábamos una tarde más para vosotros, recopilando imágenes de la alfombra roja.








La cuarta entrega de ‘Padre no hay más que uno‘ llega a la gran pantalla mañana 17 de julio exclusivamente en cines.
Pudimos ver en la alfombra roja a la mayor parte del elenco formado por ,Santiago Segura , Toni Acosta , Luna Fulgencio , Carlos González Morón , Martina D’antochia, Blanca Ramírez, Calma Segura y Sirena Segura .
Desfilaron otros muchos invitados como Alaska y Mario Vaquerizo y personalidades de la talla de la Infanta Elena junto con famosos deportistas como Fernando Torres y Guti .
Por cierto, la novia ¡nos ha lanzado el ramo!.

¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato? ¡Este y un montón de enredos y peripecias más nos esperan en la nueva entrega de «Padre no hay más que uno 4, Campanas de Boda”.
Bueno, ya no queda lugar para la sorpresa. Es un poco más de lo mismo o incluso podría decir muy a mi pesar y tras la gran tarde disfrutada que, es menos.
Ya no logran hacerla brillar ni con apariciones en reparto de la talla de mi queridísimo Antonio de la Torre.
No puedo resaltar la trama ni el guion por que no podrían ser más predecibles.
Solo me queda añadir que si lo que queréis es ver la breve y justita evolución de los personajes pues, tenéis que verla pero vamos fijo, fijo detrás de esta hay otra y esto llegará a ser un no parar en el que ya, no se titulará padre sino Abuelo no hay más que uno…etc.
Eso si, a los fieles seguidores de este formato de cine tan de Segura imagino, les gustara seguro.
Mila Marcos