En la direccion: Taylor Sheridan (Creador), Terence Winter (Creador), Benjamin Semanoff, Allen Coulter y Ben Richardson.
En el gran reparto Sylvester Stallone, Andrea Savage, Martin Starr, Jay Will, Max Casella, Garrett Hedlund y Dana Delany entre otros muchos buenos actores.

Tras 25 años en prisión, el mafioso Dwight «El General» Manfredi es exiliado por su jefe a la zona rural de Oklahoma para ampliar sus operaciones. Cuando sospecha que los suyos trabajan en su contra, poco a poco va formando su banda.
Que yo adoro a Sly es un secreto a voces pero vamos a ver es que aquí Stallone está bestial. Cada paso que da, cada gesto es Dwight.
Ya entrado en sus años y enfundado en trajes que le quedan como un pincel, tela como se luce pero es que además, nos regala chispas de comedia, ciertas dotes dramáticas y mucha, mucha acción sobre todo llegados a cierto punto de la temporada 1.
Me gusta todo de esta serie desde los créditos, pasando por esa música que roza el lejano oeste , los toques memorables de Genesis (Phill Collins), los exteriores, el reparto.
Entretiene, es interesante, cautiva ,sorprende y divierte.
Lo cierto es que esta primera parte llegó hace tiempo a varias plataformas allá por mediados de Noviembre del 2022 pero lo dicho, por muy pocas se ha ofrecido solo por Paramount+ y SkyShowtime .

Estos días SkyShowtime nos ha dado el alegrón de comenzar a promocionar la temporada 2, Tulsa King regresará a Paramount+ el 15 de septiembre y deseandito estamos de ver a Manfredi repartir estopa de la linda y lanzar sus «pullitas» ingeniosas y chisposas a los malos del lugar y es que se le coge mucho, mucho cariño y cuando esta serie acabe, pinta que va a ser una de esas que recordaremos y echaremos mucho de menos durante laaargo tiempo.
Gracias por premiarnos con una temporada 2 que promete ser entretenida y espectacular.
Mila Marcos