Alonso (barrendero; Roberto Álamo) y Marisa (tarotista; Malena Alterio), Torres y Fátima (propietarios de una charcutería; Jordi Sánchez y María Botto), y Calatrava (cirujano estético; Julián López) y Vicky (influencer; Kira Miró) han reservado una casa aislada en Canarias para pasar unos buenos días de vacaciones con sus respectivas familias. Lo que no saben es que, por un error de la agencia, han alquilado la misma casa. Ninguno está dispuesto a renunciar a ella y tampoco hay muchas alternativas, por lo que se ven obligados a compartir habitáculo durante todas sus vacaciones. Las patentes diferencias entre cada uno de sus miembros convierten esos días en un caótico cúmulo de desmadradas situaciones. A pesar de ello, tienen que aprender a convivir y comprender todos a toda esa gente tan distinta… Y a ellos mismos.
Comedia dirigida por Fernando García-Ruiz. Remake español de la película italiana de 2020 Odio L’estate.
Protagonizada por Roberto Álamo, Malena Alterio, Jordi Sánchez, María Botto, Julián López y Kira Miró.
Ya que es una de las propuestas fuertes del verano y aún nos quedan unos días, teníamos que verla.
Se podría resumir con poco lo visto; Película familiar sin muchas complicaciones.
Es entretenida y en varias ocasiones hasta bastante divertida lo que sinceramente, me ha supuesto una grata sorpresa, no esperaba mucho de ella. Más bien poco. No creí fuera a escribir una reseña positiva sobre ella y ¡Aquí estamos!.
Veamos no es una película de premios que les hará ganar un goya pero los actores, están bien, más que correctos. Perfectos cada cual en su roll, no suprimiría a ninguno.
Tiene momentos emocionales, es ágil de ver y muy veraniega cumple sobradamente con la función de entretenernos y hacernos pasar un buen rato así es que lo dicho, al cine que aún nos queda algo de veranito y si puede ser, en familia.
(Agradecimiento especial a, Cinesa Parquesur que es donde la disfrutamos)
Mila Marcos