Dirigida por Peter Sullivan
En el reparto: Britt Robertson, Chad Michael Murray, Marla Sokoloff y Marc Anthony Samuel entre otros.
Decidida a salvar el club nocturno de sus padres, una bailarina de Broadway monta un espectáculo navideño con elenco masculino en su pueblo… y conoce al chico perfecto.
Estos días como no podía ser de otro modo, las plataformas se llenan de películas navideñas, una de las que ha aterrizado en la sección de novedades y esta dando bastante que hablar es LOS FESTIVOS CABALLEROS en NETFLIX.
Uno de los motivos es… bueno os lo dejo a modo visual. He aquí una prueba visual por que ya se sabe que sobre todo en esto tan nuestro del cine, una imagen vale más que mil palabras.
Tenemos aquí una buena dosis chispeante de risas, yyyy un nuevo dulce nada empalagoso y con un pequeño toque algo picantillo (je,je,je) para estas fechas; las «tabletas navideñas» que oye a nadie le amarga un dulce y no todo van a ser siempre las Burbujas Freixenet.
A parte de lo que es evidente tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa y es mucho más que la típica película «pastelosilla» navideña del medio día. Con todos los respetos que a mi sinceramente en estas fechas me encanta verlas, me entretienen uno desconecta sin más complicaciones, además alimentan nuestro lado festivo y navideño que estamos perdiendo.
Me ha encantado que se recuperen actores como Maxwell Caulfield que por cierto está genial a modo interpretativo y físico. El es el encargado de poner el detonante de, la diferencia de edad.
No nos asustemos que está catalogada con +7, en realidad es una película muy simpática y con buenas dosis de humor para todos los públicos así es que no la dejemos escapar.
Chicas, chicos y chiques ¡Abrir vuestro regalo!.
Mila Marcos.