
Dirigida por: Dean Fleischer Camp
En el reparto: Maia Kealoha, Sydney Agudong, Zach Galifianakis, Billy Magnussen, Courtney B. Vance, Kaipo Dudoit, Amy Hill y Hannah Waddingham.

Lilo & Stitch es un largometraje de live action (películas, series o videos donde la acción es realizada por actores y elementos reales, en lugar de animación o efectos generados por computadora.), basado en la cinta animada del mismo nombre de 2002. En ella, un malvado científico es capaz de crear a un ser casi indestructible, inteligente y agresivo con una sola debilidad aparente: debido a la densidad de su organismo, no puede nadar. Dado que el experimento es considerado altamente peligroso, el doctor es enviado a prisión y la criatura se dirige a una prisión espacial, situada en un asteroide. Pero cuando la criatura logra escapar del viaje, queda varada en Hawai, donde, debido a la gran cantidad de agua que rodea a la isla, poco daño puede causar y, en realidad, su existencia corre peligro. Mientras es perseguido por autoridades galácticas, el indestructible ser es adoptado por una noble niña, Lilo y lo arropa como parte de su familia, lo cual provoca un desconcierto en la programación del ser, llamado ahora Stitch, quien desconocía el significado del amor y la amistad.

El pasado Miércoles 19 pudimos disfrutar de un pase muy especial casi privado, acompañados de nuestros peques, súper, súper familiar e intimo.
¿Qué decir de LILO & STICH? No hay sorpresas, es absolutamente fiel a la anterior película de animación.
No es de otro planeta, pero entretiene.

Resulta muy cuco Stich con sus aspavientos y monerías aún mas achuchable ¿a alguien no le gusta nuestro cósmico y pequeño amigo, azul?
Entretiene y hace gracia, sobre todo a los peques y a todos los pro-Stich existentes sobre la faz de la tierra que no son pocos.
Actuaciones sencillas sin complicaciones que congenian bien y una buena dosis de entretenimiento.

Será fijo una de las películas del verano que os harán pasar una buena tarde de cine con fresquito y palomitas, para los niños y no tan niños de la casa.
Merece la pena pasar un ratillo viendo a nuestro sideral y peludito amigo Stich y sus múltiples travesuras, estas son las encargadas de resguardar y protegen a su blandito y gran corazón extraterrestre.
Mila Marcos