viernes , abril 25 2025

‘Rebobine, por favor’. Trailer.

Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear un planta de electricidad que, según él, le está causando sus dolores de cabeza. El problema es que, sin darse cuenta, el acto le causa daños en su cerebro, que queda magnetizado, causando la destrucción involuntaria de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def). Esto les llevará a rodar de manera casera cada uno de los éxitos del videoclub, llevándonos a recordar todas esas pelis que triunfaron en nuestra juventud con muchas risas y nostalgia.

Esta es la trama de esta cinta de Michel Gondry (‘Olvidate de mi’), que da buenas sensaciones y seguro nos hará recordar los míticos blockbusters.

De estreno en nuestras salas el 11 de abril, os dejo el trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.