miércoles , octubre 17 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Horton se sitúa líder en la taquilla USA

Horton se sitúa líder en la taquilla USA

horton-hears-a-who-b.jpg‘Horton’, cuyo título original en el mercado anglosajón es ‘ Dr. Seuss’ Horton Hears a Who’, se alza al primer puesto de la taquilla estadounidense con una recaudación de 45,1 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

El segundo puesto es ahora para ‘10.000’, que cede el liderato con 16,4 millones de dólares. Acumulando en dos semanas un total de 61,2 millones de dólares de recaudación taquillera.

En la tercera posición encontramos a ‘Never Back Down’ con 8,6 millones de dólares de recaudación en su debut taquillero en los Estados Unidos.

‘College Road Trip’ pierde dos posiciones para aparecer ahora en la cuarta con 7,8 millones de dólares. Acumula en sus dos semanas de cartelera un total de 24,2 millones de dólares en taquilla.

‘En el punto de mira’ va perdiendo fuelle y ahora cede dos puestos para aparecer en el quinto con 5,4 millones de dólares. Acumulando en sus cuatro semanas de cartelera un total de 59,2 millones de dólares en taquilla.

La acción de ‘The Bank Job’ arranca otros 4,9 millones de dólares, que la permiten ostentar el sexto puesto de la lista. Con un acumulado de 13,1 millones en dos semanas de pases en los cines USA.

‘Doomsday’ es el último estreno de la semana que aparece en la lista con 4,7 millones de dólares y el séptimo puesto de la clasificación general.

La comedia ‘Semi-Pro’ baja del quinto al octavo con 3 millones de dólares y un acumulado de 29,8 millones de dólares de recaudación total.

‘Las hermanas Bolena’ aparecen ahora en el noveno puesto con 2,9 millones de dólares y una cumulado en tres semanas de 19,1 millones. Una cifra notablemente baja para el plantel interpretativo con que contaba el filme.

Y cerrando la lista ‘Las crónicas de Spiderwick’ bajan hasta el décimo lugar en cinco semanas de pases con 2,3 millones de dólares en el parcial y un total acumulado de 65,4 millones de recaudación taquillera.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.