jueves , febrero 22 2018
Home / Noticias de cine / Ian McKellen y Andy Serkis volverán a ser Gandalf y Gollum.

Ian McKellen y Andy Serkis volverán a ser Gandalf y Gollum.

gandalf.jpgTras hacerse oficial que Guillermo Del Toro dirigirá ‘El Hobbit’, el director ha concedido una entrevista a The One Ring.

Ha confirmado que tanto Ian McKellen como Andy Serkis participarán en la película retomando sus roles de Gandalf y Gollum, respectivamente.

“Tuve la más encantadora reunión con Sir Ian, y aunque falta la burocracia, él esta a bordo, igual que Serkis”, ha declarado el mejicano.

Del Toro también ha querido comentar el argumento de la segunda parte, que según él no es una película “de relleno, sino un aparte integran de contar la historia de esos 50 años perdidos en la narrativa. Habrá ciertas cosas que se vean como en la primera película pero desde un punto de vista diferente, será como un volumen de los cinco volúmenes de la historia completa. No parecerá un puente, he oído que dicen que es una película puente, pero no lo es. Es un capítulo de la historia, y creo que estamos todos en la misma página”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario