jueves , febrero 22 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla en EE.UU. Baby mama la número uno.

Taquilla en EE.UU. Baby mama la número uno.

gal1526_1.jpg‘Baby Mama’ se lleva el primer puesto de la taquilla USA en su fin de semana de estreno con 18,2 millones de dólares de recaudación.

El segundo puesto es para otro estreno, la comedia ‘Harold and Kumar Escape From Guantanamo Bay’, que consigue 14,5 millones de dólares en taquilla.

El líder de la semana pasada, ‘The Forbidden Kingdom’, se tiene que conformar ahora con la tercera posición y los 11,2 millones de dólares obtenidos que ya van sumados a los 38,25 millones recaudados en sus dos semanas de vida en las carteleras estadounidenses.

La pasada medalla de plata se queda ahora en el cuarto puesto. Se trata de ‘Forgetting Sarah Marshall’, que alcanza un parcial de 11 millones de dólares y un acumulado, en sus dos semanas de taquilla, de 35 millones de dólares de recaudación.

‘Nim’s Island’ continúa dando guerra y mantiene su quinto puesto. Con 4,5 millones de dólares en el parcial y un total de 38,9 millones en sus cuatro semanas de vida en la taquilla.

‘Prom Night’, nueva propuesta de terror, baja tres posiciones y ahora aparece en la sexta con un parcial de 4,4 millones de dólares y un total -en tres semanas de proyecciones- de 38,1 millones de dólares.

’21’ baja una posición y aparece ahora en la séptima con 4 millones de dólares y un total en cinco semanas de 75,7 millones de dólares.

’88 minutos’, protagonizada por Al Pacino, sufre un pequeño descalabro perdiendo cuatro puestos hasta quedarse ahora en el octavo y un parcial de 3,6 millones de dólares. Consigue acumular en dos semanas de pases un total de 12,6 millones de dólares de recaudación.

‘Horton’ continúa aún coleando en la taquilla, y aparece ahora en el noveno puesto. Baja uno desde la semana anterior y un parcial de 2,4 millones de dólares que se van acumulados en los 147,8 millones de dólares almacenados en sus siete semanas de proyección en los Estados Unidos.

Cerrando la clasificación semanal encontramos a ‘Deceptions’, que se queda en el décimo puesto con 2,2 millones de dólares en su fin de semana de estreno en los cines de los Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario