viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Ninja Assassin, comienza el rodaje.

Ninja Assassin, comienza el rodaje.

322066230_236761bef0_m.jpg Los hermanos Larry y Andy Wachowski no descansan, a pocos días del estreno de ‘Speedracer’ (Meteoro), ya han comenzado a filmar ‘Ninja Assassin’.

‘Ninja Assassin’ es un secreto muy bien guardado, hasta ahora. Ya conocemos a su director: James McTeigue, quien ya trabajó con los Wachowski en ‘V for Vendetta’. Sabemos que el protagonista será el actor surcoreano Rain (a.k.a. Jung Ji-hoon), quien también actúa en ‘Speedracer’. Y ahora se supo que el antagonista, o sea el malo, será Rick Yune a quien pueden recordar de ‘Rápido y Furioso’ (‘A todo gas’).

También dieron a conocer el papel femenino principal, a cargo de Naomie Harris (la bruja de ‘Piratas del Caribe’). Ben Miles es también parte del proyecto, un actor que viene trabajando en diversas películas de los Wachowski.

De la trama han contado que Rain será un hombre llevado a un orfanato que funciona como una granja ninja. El hombre ha dado la espalda a las tradiciones para hacerse un lugar en el mundo moderno, algo que lo pone en conflicto con un ninja del clan (el malo Yune).

Según palabras de Yune en una entrevista, no es que haya un malo y un bueno, de forma tajante, sino que habrá una moralidad mezclada, ya que ambos son asesinos ninja.

En IMDB figuran como guionistas Matthew Sand y J. Michael Straczynski. La fecha de estreno es para 2009.

Sin duda aquí los Wachowski volverán a lo que más les dio de comer, luchas, patadas voladora, trompadas, etc. Esperemos que con la calidad de ‘Matrix’, aunque no parece gran cosa el argumento, por ahora.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.