miércoles , enero 13 2021

Patrick Swayze muy grave.

Nos llegan malas noticias el actor Patrick Swayze, que sufre un cáncer de páncreas en fase terminal, se ha puesto manos a la obra para resolver todos sus asuntos legales y dejar todo atado tras su fallecimiento. Según informa el Daily mail, el protagonista de Ghost ha acudido a su abogado para hacer testamento y dejar a su mujer, Lisa Niemi, todo su patrimonio, valorado en varios millones de dólares.

La decisión del actor, de 55 años, viene motivada por la última operación a la que fue sometido, tras extenderse el tumor hasta el estómago, que tuvo que ser extirpado en parte, y que confirmó el grave estado en el que se encuentra.

Swayze ha perdido muchos kilos y su aspecto está muy desmejorado. Tengamos esperanzas en que se recupere aunque parece dificil. Desde Cineralia te mandamos todo el apoyo del mundo.

patrick-swayze.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XV Edición del Festival de Cine Inédito de Mérida del 19 al 28 de noviembre.

La XV Edición del FCIMerida no es una edición cualquiera declara David Garrido Bazán – …

2 comentarios

  1. Como podrás ver en el blog hay dos noticias posteriores que aclaran mucho la situación de este conocido y admirado actor.

  2. lamentable… una persona tan hermosa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.