viernes , marzo 29 2024

McGyver, también dará el salto.

mcgyver.jpgEn Cineralia hemos hablado en más de una ocasión de series televisivas que en su día fueron un éxito y que ahora están preparando sus versiones cinematográficas o remakes para la pequeña pantalla. Tenemos claros ejemplos en ‘El equipo A’, ‘V’, ‘El Coche Fantástico’ o ‘Galáctica’ pero hoy nos encontramos con que una de las series de la década de los 80 que más ha marcado a la generación que ahora tiene 30 años y que podría contar con una versión para el cine.

Se trata, como no, de ‘McGyver’ que protagonizada por Richard Dean Anderson era capaz de hacer todo tipo de inventos a partir de artilugios aparentemente tan inofensivos como un boli o el cordón de un zapato.

De momento el proyecto no es nada nuevo ya que desde hace unos cuantos años suenan rumores sobre esta versión cinemtaográfica y que al parecer habría llegado a un punto en el que se realizara en serio.

Esto es lo que ha anunciado Lee David Zotloff creador de la serie y que en la pasada Maker faire 2008 dejó caer que los derechos de la serie le pertenecen y que estaría preparando la película que de momento no sabemos quien podría protagonizarla.

Si bien Richard Dean Anderson podría repetir su papel la verdad es que el actor ya está un poco mayor y además ahora que protagoniza ‘Stargate’ dudamos que quiera volver a ser ‘McGyver’ aunque todo podría ser.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El hombre de tu vida (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=»27″ limit=»9″ custom_title=»MÁS SERIES DE TELEVISIÓN»][/vc_column][/vc_row] 2.5 Sending User Review 0 (0 votes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.