martes , febrero 20 2018
Home / Noticias de cine / La crisis carnívora. Póster y trailer.

La crisis carnívora. Póster y trailer.

crisiscarnivoracine-600a.jpg

Gracias al Pacto Vegetariano, todos los animales conviven en paz y armonía. Todos menos uno: la hiena Crevel, que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Decidido a calmar su apetito, una noche Crevel acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no puede hacerlo: ¡no hay ninguno!

El león Pérsicus y su consigliere, el tigre Altaicus, han organizado toda una red alimenticia con los difuntos para mantener sus hábitos carnívoros. Al ser descubiertos, acusan a Crevel de la brutal profanación, obligándole a huir de la ira de los herbívoros. Pero Crevel regresará del exilio con un plan para derrocar a los felinos. Oculto bajo el disfraz del jabalí Willy, propone a los herbívoros una gran alianza para tomar el poder, valiéndose del recuerdo de un héroe legendario que se enfrentó en su día al consigliere Altaicus: el lobo Wolfeimer.

“La crisis carnívora” es el primer largometraje realizado íntegramente en animación flash para la gran pantalla. Una comedia negra coral poblada de animales con las voces de Enrique San Francisco, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Álex Angulo, José Coronado y muchos más. La veremos el 16 de mayo. Mientras el trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Un comentario

  1. Muy divertida, he tenido la suerte de ver un preestreno y si sabes lo que vas a ver no creo que nadie se arrepienta, recomendada para echarse unas buenas risas.

Deja un comentario