La animación cada día es más exigente y la Disney-Pixar y sus megaproducciones super taquilleras ya no tienen el monopolio de la taquilla, MGM y su productora nos traen ‘Igor’ y Dreamworks Animation ‘Kung Fu panda’.
Lo de ‘Kung Fu panda’ y la Dreamworks se ve venir, taquillazo asegurado y un trocito del mercado cinematográfico cada vez más grande para esta productora que cada día le pisa el terreno un poquito más a la reina Disney y su socia Pixar. Y es que esta cinta de mamporros tiene todo para arrasar entre el público más joven. Ver el segundo trailer.
Con ‘Igor’ soy más reticente la MGM viene pegando fuerte pero está película de animación deja todo en el aire y el trailer no me dice demasiado, la estética es diferente y el público infantil exige mucho. Habrá que esperar la reacción de la taquilla americana.
Por cierto el doblaje original de lujo John Cusack, Steve Buscemi, Jay Leno, Eddie Izzard, Sean Hayes, John Cleese, Molly Shannon, Jennifer Coolidge y Arsenio Hall, por desgracia en España no acertarán con la elección, bueno esperemos que esta vez si. Primer Trailer Aquí.
Fuente| tublogdecine.es