jueves , octubre 18 2018
Home / Trailers / Los cronocrímenes, trailer final.

Los cronocrímenes, trailer final.

El 27 de junio de 2008, después de varios atrasos, nos llega esta prestigiosa película española que ha tenido la capacidad de triunfar en EE.UU. y ser muy bien recibida sin llegar a visitar nuestras salas.

Cosa inédita y que nos habla muy bien de su director Nacho Vigalondo y de esta producción que nos cuenta como un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver… y todo se complica de veras: encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.

Protagonizada por Karra Elejalde, el propio Nacho Vigalondo y Bárbara Goneaga. Ganas de verla no nos falta y ya queda menos.

Os dejo el trailer final:

Trailer “Los Cronocrimenes”

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.