jueves , febrero 20 2020

Carne de Neón será largometraje.

cartel-carne-de-neon.jpg

Victoria Abril, Óscar Jaenada y Vicente Romero protagonizaron el muy premiado corto ‘Carne de Neón’, de Paco Cabezas. Y ahora repiten: en noviembre y durante 10 semanas se rodará el largo, de mismo título y desarrollando la misma historia:’Carnen de Neón’ es el viaje de Ricky, de chapero sin futuro en la periferia de Barcelona a respetado hombre de negocios. El primer paso es montar un puticlub, el mismo negocio por el que metiron a su madre en la cárcel y de esta manera ganarse su respeto y quizá un poco de cariño.

Será la segunda peli de Cabezas, un sevillano que, igual que Tarantino, trabajaba en un vídeoclub antes de lanzarse a hacer cine.

‘Carne de Neón’, el corto, nació de la idea de un largo. Y esa historia del chapero de barrio (Óscar Jaenada) que pretende montar un puticlub para impresionar a su madre (Victoria Abril), se llevó un montonazo de premios en su momento. Así que, si no lo habéis visto, aquí está, en dos partes:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nuevo tráiler de El Rey León

Emocionante nuevo Tráiler de El Rey León con Timón y Pumba

Disney, la compañía del ratón Mickey, continúa mostrando nuevos avances de sus remakes de acción …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.