miércoles , octubre 17 2018
Home / Trailers / Carne de Neón será largometraje.

Carne de Neón será largometraje.

cartel-carne-de-neon.jpg

Victoria Abril, Óscar Jaenada y Vicente Romero protagonizaron el muy premiado corto ‘Carne de Neón’, de Paco Cabezas. Y ahora repiten: en noviembre y durante 10 semanas se rodará el largo, de mismo título y desarrollando la misma historia:’Carnen de Neón’ es el viaje de Ricky, de chapero sin futuro en la periferia de Barcelona a respetado hombre de negocios. El primer paso es montar un puticlub, el mismo negocio por el que metiron a su madre en la cárcel y de esta manera ganarse su respeto y quizá un poco de cariño.

Será la segunda peli de Cabezas, un sevillano que, igual que Tarantino, trabajaba en un vídeoclub antes de lanzarse a hacer cine.

‘Carne de Neón’, el corto, nació de la idea de un largo. Y esa historia del chapero de barrio (Óscar Jaenada) que pretende montar un puticlub para impresionar a su madre (Victoria Abril), se llevó un montonazo de premios en su momento. Así que, si no lo habéis visto, aquí está, en dos partes:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.