sábado , febrero 24 2018
Home / Noticias de cine / El principe de Persia ya tiene prota, Jake Gyllenhaal.

El principe de Persia ya tiene prota, Jake Gyllenhaal.

artertondm0902_228×343.jpggyllenhaal_jake_photo_jake_gyllenhaal_6227783.jpg

Jake Gyllenhaal (‘Expediente Anwar’, ‘Zodiac’, ‘Brokeback Mountain’) será el protagonista de ‘Prince of Persia: The Sands of Time’, la cinta de Disney que llevará a la gran pantalla la mítica saga de videojuegos Príncipe de Persia y que estará dirigida por Mike Newell (‘El amor en los tiempos del cólera’, ‘Donnie Brasco’).

Gyllenhaal dará vida a Dastan, así se llamará el protagonista de la saga en la gran pantalla, un joven príncipe del siglo sexto que intentará evitar que un perverso visir se haga con los poderes de las Arenas del Tiempo, un don de los dioses que permite dominar el tiempo y le convertirá en el amo del mundo. En su lucha el príncipe contará con el apoyo de Tamina una exótica, bella y aguerrida princesa a la que dará vida Gemma Arterton, la nueva chica Bond en ‘Quantum of solace’.

Bruckheimer, en declaraciones a The Hollywood Reporter, elogió el “carisma” de Gyllenhaal, perfecto para encarnar al protagonista de la saga, y también mostró su confianza en la hasta ahora semidesconocida Arterton.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario