martes , enero 21 2025

Y ahora Flash Gordon.

buru19j.jpg

Columbia Pictures ha comenzado las negociaciones para hacerse con los derechos de la adaptación cinematográfica de Flash Gordon.

Según The Hollywood Reporter, Breck Eisner, cuya película más destacada es ‘Sahara’, será el director del film y Neal Moritz (‘Soy Leyenda’) el productor. Eisner además será productor ejecutivo.

Flash Gordon es un cómic de ciencia-ficción creado por Alex Raymond en 1930, que ya fue adaptado a la pantalla grande en 1980.

El protagonista es un deportista que viaja al planeta Mongo con su amada, Dale Arden, y el científico loco Dr. Hans Zarkov. Allí descubren que un tirano llamado Ming domina el mundo, y se encuentran con extraños habitantes como los Hawkmen y los Sharkmen.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Marco». No dejéis que os la cuenten

El pasado 10 de Noviembre en los cines Yelmo Ideal de Madrid, disfrutamos de un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.