martes , julio 17 2018
Home / Trailers / Burn after reading. Vuelven los hermanos Coen.

Burn after reading. Vuelven los hermanos Coen.

brad-pitt-burn-after-reading.jpg

La nueva película de los hermanos Coen es una comedia negra que promete risas, enredos y violencia con un reparto espectacular: George Clooney, Brad Pitt, John Malkovich, Frances McDormand y Tilda Swinton.

Y cuenta la historia de Osbourne Cox (Malkovich), un agente de la CIA que ha sido despedido y decide escribir sus memorias, soltando todo tipo de secretos gubernamentales, claro. Su mujer, (Swinton) decide robarle ese material para usarlo en el divorcio pero el CD con las memorias acaba, por error, en manos de Chad (Pitt) y Linda (McDormand), que no tienen nada que ver en el asunto… Pero que deciden venderlo para conseguir dinero y entonces la CIA envía a Harry (Clooney) para arreglar el desaguisado como sea.

‘Burn After Reading’ inaugurará la Mostra de Venecia (27 agosto al 6 de septiembre). En España se estrenará el 10 de Octubre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.