sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / Megan Fox la más sexy delante de la cámara.

Megan Fox la más sexy delante de la cámara.

350608.jpg

En una entrevista concedida a la cadena de televisión MTV, Megan Fox afirmó que el principal requerimiento que le solicita Michael Bay en sus escenas es que se muestre ‘sexy delante de la cámara’. Algo que por lo que parece resulta sumamente sencillo para la joven de 22 años que ve como su carrera en Hollywood crece cada día, aunque de momento sea de la mano de la adaptación cinematográfica de las ‘figuritas animadas’ de la empresa Hasbro. Aunque no lo olvidemos, saga que cuenta con la producción de Steven Spielberg, todo un mito de la industria cinematográfica.

El fenómeno Megan Fox continúa en lo más alto. Sorprendió a todo el mundo, o mejor dicho, deslumbró a todo el mundo con su papel en ‘Transformers’. Aunque no nos engañemos, no tanto por sus cualidades interpretativas, sino por su atractivo en pantalla. Era el aliciente perfecto para una cinta de acción cargada de escenas trepidantes, explosiones, disparos y situaciones casi imposibles. Y está confirmada su participación en ‘Transformers 2: La venganza de los caidos’ junto a la otra estrella emergente Shia Lebeouf.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.