martes , diciembre 11 2018
Home / Trailers / Trailer definitivo de Santos, esto se anima.

Trailer definitivo de Santos, esto se anima.

santos.jpg

Ya tenéis el trailer definitivo de ‘Santos’, cuyo estreno en cines en España será el 10 de octubre. Pero antes, la película de Nicolás López, protagonizada por Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Leonardo Sbaraglia y Guillermo Toledo tiene dos importantes citas.

El Festival de cine fantástico mas importante de USA, el Fantastic Fest, de los favoritos de directores como Quentin Tarantino, Robert Rodriguez, Guillermo Del Toro, Eli Roth (‘Hostel’) y Richard Kelly (‘Donnie Darko’), ha sido el lugar elegido para celebrar la première mundial y en Estados Unidos de ‘Santos’, donde se proyectará dentro de su Sección Oficial a concurso el sábado 20 de septiembre.

Su estreno en España (antes de que llegue a las salas de cine, el 10 de octubre), será en el Festival de Sitges 2008, en octubre, también a concurso dentro de su Sección Oficial.

Escrita y dirigida por Nicolás López, ‘Santos’ está protagonizada por Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Leonardo Sbaraglia y Guillermo Toledo, y producida por José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy para Boomerang Cine y Telecinco Cinema, en coproducción con Sobras Producciones (Chile), distribuida por Buena Vista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

12 comentarios

  1. dile que nos escriba un artículo y nos cuente sus sensaciones

  2. Amén Rafael Calderón, pienso igual que tu.

    Mucha suerte en el festival de sitges con la pelicula,(y en general claro),tengo un familiar que cada año va por allí y este año estará para ver tu pelicula entre otras xD

    Salu2!!

  3. Esperamos calidad y esperamos mucho de tu labor como director y la esperanza de que sea buena película. A mi personalmente como crítico de cine no creo ni en géneros ni en nacionalidades creo en buenas o malas películas. Un saludo.

  4. Si, niños…entiendo como siempre uno tiene que pelear con el prejuicio al ser un producto nacional. Lo veo mucho en los blogs españoles, todo lo de afuera mola y lo de adentro se lo ve con un poquito de asco. Santos, si los tranquiliza, se rodo en Chile y Tokio, con un director chileno y un equipo español-argentino-chileno-peruano. Y la postpo se hizo en Austin, Madrid y Coruña…
    asi que…si esperan una españolada…no lo es.
    Abrazos!

  5. Si jeje, me quedé bastante pillao al darme cuenta xD Bueno un saludo y a esperar la pelicula.

  6. Zatu_21 acertasté y yo no me había dado cuenta.
    Gracias por estar al loro.

  7. Decirte lo primero que de nada, gracias a ti por contar con tu presencia en mi preciado blog y por animarnos a ver esta película que de primeras da sensaciones desiguales. Esto nos anima a verla ya hablaremos y te contaré mi opinión. Desde cineralia un saludo y suerte.

  8. erdón por el doblepost pero ahora que me doy cuenta… Nicolas Lopez el del anterior post, no esres tu el director de la pelicula Santos?? es que me e quedao pillao xDD

  9. Vale, gracias por la info, y ten por seguro que le daré una oportunidad a la pelicula y la veré, ya que me encanta el cine y nunca le ago un feo a una pelicula jeje.

  10. Hola chicos…
    MUCHAS GRACIAS POR LA DIFUSION!
    Les prometo que la peli valdra el esfuerzo. O no. Lo que venga primero. Mientras, los invito a mi blog http://www.dobleverso.com donde cuento dia a dia todo el horror que ha sido realizar las dimensiones paralelas de Santos. Y ojo, no es una frikeada…es una comedia romantica…sobre el fin del mundo.

  11. A parte de frikada seguro que no merece la pena el esfuerzo. Ya veremos.

  12. Dios mio pero que pedazo de frikada xD cuando ví el poster de la pelicula no me la imaginaba así xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.