Will Smith será el protagonista de ‘The Last Pharaon’, un drama épico que se desarrollará en el año 677 A.C. cuando Egipto está a punto de ser invadido por los asirios. El hipertaquillero Smith dará vida a Taharqa, el faraón del antiguo Egipto que combatió a los invasores asirios.
El propio Smith, junto con James Lassiter y Ken Stovitz, será el productor de un proyecto tras el que llevaba varios años. De hecho, según asegura una información publicada por ‘Variety’ recogida por otr/press, fue el propio actor el que convenció a Randall Wallace, el guionista de éxitos como ‘Braveheart’ o ‘Pearl Harbor’ para que escribiera la historia del faraón que de defendió Egipto de las acometidas de las huestes asirias lideradas por el terrible Esarhaddon.
Tras los exitazos de ‘Soy leyenda’ y ‘Hancock’, con los que se convirtió en el primer actor de la historia que consigue que sus ocho últimos estrenos recauden más de 100 millones de dólares de taquilla, lo próximo que veremos de Smith en la gran pantalla será el drama ‘Seven Pounds’ en el que repite con el director de ‘En busca de la felicidad’, Gabriele Muccino, y que se estrenará en España en febrero de próximo año.