viernes , marzo 29 2024

Taquilla USA 8 de septiembre. Barato Nº1 para Bangkok Dangerous.

cage.jpg‘Bangkok Dangerous’ ha conseguido recaudar unos miserables 7.8 millones de dólares que se convierten en la cifra más baja para acceder al número 1 desde hace mucho tiempo y lo que nos deja entreveer la dificultar para atraer al público a las salas de cine.

A la segunda posición, aunque muy cerca de la cinta líder, cae ‘Tropic Thunder ¡Una Guerra muy Perra!’ con 7.5 millones de dólares. La recaudación total de la nueva comedia de Ben Stiller asciende ya a 96.8 millones de dólares. El tercer lugar es para ‘Una Conejita en el Campus’ con 5.9 millones de dólares y una taquilla acumulada de 36.9 millones de dólares.

En cuarta posición, y tras ocho semanas en cartel, aparece ‘El Caballero Oscuro’ con 5.7 millones de dólares y una recaudación total que asciende a 512.1 millones de dólares.

El quinto puesto es para el drama ‘Traitor’, protagonizado por Don Cheadle, con 4.6 millones de dólares.

Otros datos interesantes son que se confirman los batacazos comerciales de ‘Babylon’, que en sus dos semanas en los cines norteamericanos sólo ha conseguido recuperar 17.1 millones de dólares de los 70 que ha costado, y ‘Disaster Movie’, me alegro a ver si por fin damos la espalda a esta basura de cine, que en el mismo tiempo únicamente ha ingresado 10.8 millones de dólares. Por su parte, en su cuarta semana en cartel, ‘Vicky Cristina Barcelona’ se sitúa en décima posición con otros 2.2 millones de dólares que da una taquilla total de 16.1 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.