miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Póster de Pineapple Express, en España Superfumados

Póster de Pineapple Express, en España Superfumados

superfumados.jpg

La película cuenta la historia de Dale Denton, un joven cuyo trabajo consiste en entregar citaciones legales, y que un día le compra la marihuana a un camello que se llama Saul porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado ‘Pineapple Express’, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler, y por el líder de una banda, Ted Jones.

Dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Seth Rogen, James Franco, Bill Hader, James Remar, Amber Heard, Jo Lo Tuglio, Gary Cole, Rosie Perez, Ken Jeong, Mandy Henderson, Brian Scannell, Peter Lewis, Rio Ahn, Jonathan Spence, Adam Crosby, Sam Carson, Arthur Napiontek y Tom McComas, ‘Pineapple expresses la nueva comedia de la llamada factoría Apatow.

Fuente| www.ecartelera.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.