viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Suspendido en Sitges el pase de Repo: The Genetic Ópera

Suspendido en Sitges el pase de Repo: The Genetic Ópera

repo.jpgEl refuerzo de las medidas de seguridad obligó hoy al Festival de Cine de Sitges a suspender un pase de la película ‘Repo: The genetic opera’, de Darren Lynn Bousman, un cruce entre el musical, el thriller y la ciencia ficción en cuyo reparto figuran Paul Sorvino, Paris Hilton y Sarah Brightman.  

El pase para prensa y público estaba previsto para las 10.30 horas y, una vez el aforo ya estaba en el interior de la sala, el director del festival, Àngel Sala, pidió que se desalojara por “motivos de seguridad”, para volver a entrar 45 minutos después. Pasado ese tiempo, se anunció la suspensión del pase. Una portavoz de la distribuidora explicó que la seguridad “no estaba clara”, sin precisar los motivos exactos, para un estreno internacional de una película que llegará a los cines de Estados Unidos en noviembre.

La película se ha proyectado ya en varios festivales de Estados Unidos, Canadá y Alemania.   En una nota, el propio festival informó de la suspensión de la proyección para “reforzar las medidas de seguridad” por ser “una de las películas más esperadas por las redes de piratería”. El pase previsto para esta madrugada se mantiene, precisó el comunicado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. First of all I would like to say terrific blog! I had a quick question in which
    I’d like to ask if you don’t mind. I was interested to find out how you center
    yourself and clear your thoughts before writing. I’ve had a tough
    time clearing my mind in getting my thoughts out. I truly do enjoy writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are
    lost simply just trying to figure out how
    to begin. Any recommendations or tips? Thank you!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.