lunes , noviembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Uncharted: El tesoro de Drake también llegará a los cines

Uncharted: El tesoro de Drake también llegará a los cines

uncharted2.jpg

Poco a poco, el lazo que une a la industria de los videjuegos y el cine se hace más fuerte, y cada vez son más los juegos que llegan a la gran pantalla, claro que no siempre con muy buenos resultados. El caso más reciente es el de ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’, que también dará el salto al séptimo arte con una nueva adaptación.

Avi Arad, productor de origen árabe, se ha hecho con los derechos de la franquicia y en una reciente entrevista se animó a revelar algunos detalles sobre la trama de la película: ‘El plan es mezclar las cosas un poco. En el juego, la acción pasa muy rápido hacia la isla, pero en el film, abriremos un poco las cosas y adicionaremos una mayor profundidad antes de llegar a la aventura de la isla’.

Arad también tuvo tiempo para hablar del personaje principal de la historia, Nathan Drake. ‘Indiana Jones fue siempre un tipo bueno que sin pensarlo dos veces hacia lo correcto. Drake en cambio, es un tipo que es arrastrado hacia la virtud a lo largo del juego’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

2 comentarios

  1. Yo le tengo hace tiempo y todavía no me lo he pasado, es lo de tener dos hijos.

  2. Buen juego, yo me lo pasé y sin duda la historia da para hacer una pelicula, a ver que sale de todo esto…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.