lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / George A. Romero nos traerá otra de zombies

George A. Romero nos traerá otra de zombies

la-noche-de-los-muertos.jpg

El director George A. Romero ha comenzado la producción de un thríller sin título, en el que los antagonistas son zombis que comen carne humana. El primer título de zombis de Romero fue ‘La noche de los muertos vivientes’, de 1990 y desde entonces no ha dejado de ‘canibalizar’ el género de terror. Lo más reciente ha sido ‘El diario de los muertos’. Romero también ha escrito este nuevo trabajo y ha comenzado el rodaje esta semana en Ontario.

El argumento incluye habitantes de un isla alejada de la costa norteamericana que encuentran a sus parientes volviendo del más allá para comerse a sus familiares. Los líderes de la isla se plantean si volver a matar a sus parientes resucitados, o mantenerlos con vida con la esperanza de encontra una cura para ellos. El reparto cuenta con Alan Van Sprang, Kenneth Welsh, Kathleen Munroe, Devon Bostick, Richard Fitzpatrick, Stefano Colacitti y Athena Karkanis.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.