miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Steven Spielberg abandona Paramount Pictures

Steven Spielberg abandona Paramount Pictures

spielberg.jpgLos estudios cinematográficos estadounidenses Paramount Pictures han oficializado el domingo la partida del cineasta Steven Spielberg, quien fundará un nuevo estudio en sociedad con el grupo indio de telecomunicaciones Reliance ADA.

‘Una mayoría del personal actual de DreamWorks (los estudios de Spielberg) debería recibir ofertas de empleo en la nueva compañía’, según el comunicado enviado por los estudios.

Paramount precisa que conservará todos los proyectos actualmente en desarrollo en el seno de DreamWorks, dejando la opción al nuevo estudio de co-financiar algunos proyectos en los cuales trabajaba Spielberg.

El acuerdo prevé además que Paramount tenga la posibilidad de co-financiar y co-distribuir algunos proyectos del célebre director estadounidense. Uno de los fundadores de DreamWorks, David Geffen, que garantizó la transición, no se incorporará a la nueva compañía.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.