miércoles , julio 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla USA 6 de octubre. Los Chihuahuas van de líderes, de momento

Taquilla USA 6 de octubre. Los Chihuahuas van de líderes, de momento

beverly-hills.jpgLa nueva película de Disney ‘Beverly Hills Chihuahua’, dirigida por Raja Gosnell y en la que han prestado sus voces Drew Barrymore y Andy García, se ha estrenado con éxito en Estados Unidos. Y es que según las primeras estimaciones de recaudación del viernes en Estados Unidos, ‘Beverly Hills Chihuahua’ lidera la taquilla con 7.8 millones de dólares.

En segunda posición aparece ‘La Conspiración del Pánico’, el thriller dirigido por D.J. Caruso y protagonizado por Shia LaBeouf y Michelle Monaghan con 5.5 millones de dólares.

El tercer puesto es para ‘Nick and Norah’s Infinite Playlist’ con 4.4 millones de dólares. En el cuarto lugar nos encontramos con ‘Noches de Tormenta’, el drama romántico protagonizado por Richard Gere y Diane Lane con 2.4 millones de dólares.

En quinta posición aparece la nueva película de Ed Harris como director, el western ‘Appaloosa’ con 1.5 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.