miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Esta noche Premiere de Bella en Madrid, a la que estamos invitados

Esta noche Premiere de Bella en Madrid, a la que estamos invitados

cartel_bella_spain_1.jpg‘Bella’ narra una apasionante historia en la que dos personas descubren que, a veces, es necesario perderlo todo para darse cuenta de lo que realmente importa en la vida. Eduardo Verástegui interpreta a una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final.

Una hermosa camarera (la ganadora de un Emmy, Tammy Blanchard), lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York, cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo.

Hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable.

‘Bella’ ha aterrizado en España el día 26 de octubre, para presentarse en
la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci). A partir de ahí, se han organizado una serie de preestrenos en distintas capitales de provincia, empezando por la première en Madrid de esta noche a la que estamos invitados, hasta el día 7 de noviembre, fecha de su estreno nacional.

‘Bella’ rompió el record de recaudación en la categoría de películas latinas de 2007 y la media de taquilla por pantalla de los filmes estrenados en 2007 en Estados Unidos. Fué la película más votada entre los lectores e internautas del New York Times, Yahoo y Fandango. El Wall Street Journal dijo que ‘Bella’ era “la gran sorpresa del otoño” e indicó que “tras sólo cuatro semanas desde su estreno, ‘Bella’ ya ha tenido un total de ventas de 5,2 millones de dólares.

‘Bella’ terminó su exhibición en los cines de EE.UU. habiendo recaudado más de 8 millones de dólares y terminó el año en el top 10 de las películas independientes del 2007.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario