lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / La cuna del cine fantástico nos enseña sus hoteles

La cuna del cine fantástico nos enseña sus hoteles

logo-fundacio

Un especial  de Hoteles en Sitges con ofertas para poder viajar a una de las ciudades más bonitas de España y que además nos ofrece uno de los festivales cinematográficos más importantes del mundo y un referente en el género a nivel mundial, el buscador de hoteles en Sitges te mostrará las mejores ofertas y precios. Puedes reservar cualquier tipo de hotel en Sitges, que van desde las mejores ofertas de precios en los hoteles de lujo, a los hostales y hoteles de Sitges. Cuando realices tu búsqueda en el hotel Sitges te mostraremos la lista de hoteles que se puede ordenar por nombre, categoría, precio aproximado en Sitges o de acuerdo con las calificaciones de nuestros clientes.

hotel-sitges

Para elegir hotel Destinia nos lo pone un poco más fácil con su buscador web. Ir de viaje en estas condiciones es mucho más fácil, cuenta con 2 métodos de búsqueda principales: Escribiendo directamente la población en el cuadro de búsqueda principal (rápido, pero arriesgado si no sabemos como se escribe exactamente el sitio), o bien un poco a la aventura seleccionando primero el continente, luego haciendo criba seleccionando el país, capital, etc … . Supongo que esta segunda opción está enfocada a la gente que quiere ir a algún sitio de vacaciones y aún no lo ha decidido, ya que lo veo poco práctico si se tiene claro dónde ir de entrada.

También disponen de opciones de filtrado y ordenado de resultados, tales como la categoría del hotel, régimen de alojamiento, si se dispone de Internet (importante para actualizar el blog), párking, etc … . En principio no se echa en falta ningún parámetro de búsqueda, podemos dar con el tipo de hotel que buscamos sin problemas, a demás contando con la opinión y puntuación de los usuarios.

Útil, eficaz y con un uso intuitivo, cuando llegue la edición 2009 del Festival de Sitges seguro le echaré un vistazo para conseguir el hotel más conveniente, por que este año no me lo pierdo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

2 comentarios

  1. Espero sea útil y el año que viene (Que ya está cerca)nos apuntamos al festival que tiene que ser una pasada.

  2. Interesante. Muy a tener en cuenta para uno de mis festivales favoritos (si no el que mas). Aunque lamentablemente por el momento fuera de mis posibilidades. Pero queda apuntado. Muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.