martes , febrero 20 2018
Home / Noticias de cine / Iron Man 2. Emily Blunt será la Viuda negra

Iron Man 2. Emily Blunt será la Viuda negra

ironman

Los rumores sobre posibles incorporaciones de superhéroes o villanos que podrían aparecer en la película de ‘Iron Man 2’, que se prevee para 30 de Abril de 2010, son incesantes y algunos no son sólo a modo de cameo, sino con bastante relevancia. Estos personajes son Hawkeye (Ojo de Halcón) y Black Widow (Viuda Negra). Hoy, ya se empieza a hablar de una actriz para el segundo personaje.

Parece ser que la actriz londinesa Emily Blunt (‘La guerra de Charlie Wilson’, ‘Conociendo a Jane Austen’, ‘El diablo viste de Prada’) está en negociaciones para encarnar a Natasha Romanoff, la superespía rusa que posteriormente adquiriría la identidad de la Viuda Negra.

Cuando tengamos la confirmación os seguiremos informando, pero parece que el plantel de la segunda entrega de ‘Iron Man’ va a resultar de lo más espectacular.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Un comentario

  1. me gustaria que en ironman 2 estubieran maquina d querra (war machine) y como villano a el mandarin (the mandarin) ojala y los pongan en la secuela de ironman…

Deja un comentario