domingo , julio 22 2018
Home / Resident Evil: Degeneration, Verdadero Resident Evil

Resident Evil: Degeneration, Verdadero Resident Evil

resident-evilSi eres fan de las diferentes entregas de ‘Resident Evil’ que han visitado nuestras queridísimas consolas, por fin te vas a sentir recompensado, lo que las anteriores entregas, con Milla Jovovich de protagonista, no consiguen, nos lo da esta película que ante todo es fiel a la saga, sobretodo a la mitológica y genial Resident Evil 2 que tan buenos ratos nos hizo pasar en nuestras geniales Playstation 1. Con unas animaciones con encanto y muy, pero que muy logradas y con un comienzo prometedor, con acción a raudales, sangre por doquier y zombies, muchos zombies.

Pena que todo esto no sea suficiente para satisfacer a los que amamos el séptimo arte, como largometraje se queda a medio camino, la sensación de observar un videojuego cansa y llega a aburrir, a atontecer los sentidos.

La mezcla, cinematográficamente hablando, no es acertada y esa fidelidad incondicional al videojuego, es un lastre demasiado pesado con el que el director no se sabe manejar, desaprovechando unos gráficos competentes y una banda sonora de excepción, con un buen amplificador 5.1 luce de maravilla.

Para incondicionales del famosísimo videojuego, en alguna de sus entregas, es una cinta imprescindible, dónde poder ver en acción a esos personajes con los que hemos pasado tantos buenos ratos consoleros, desparramando los sesos de los muertos vivientes y otros seres terroríficos.

Si buscas una buena película y no te van los videojuegos, hay mejores opciones en tu videoclub.

6 sobre 10.

Rafael Calderón Luna.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de La primera purga: La noche de las bestias. Eugenesia blaxploitation

The Purge: la noche de las bestias se convirtió en un éxito sorpresa de la …

3 comentarios

  1. q ablai loco tras dement esa pelicula es hermosa hueon q sabi de residet evil bo

  2. Sorry. Atte
    Mike Barnaby jeje O_O

  3. Es una muy buena pelicula para los verdaderos amantes del video juego, en especial hablando de resident evil 2, ya que vuelve el duo dinámico de nuevo, para entregarnos una aventura muy bien desarrollada. Al menos esa es mi humilde opinion. Si bien es cierto que la animación queda muy por debajo de la ya antigua final fantasy spirits whitin, donde a los japoneses dejaron en ridiculo animaciones como shrek. Esta vez en ese sentido decepcionan bastante ya que como lo mencionan parece mas un video del juego, que una pelicula, pero bueno aún así en mi humilde opinión considero que es una muy buena película que los amantes de este juego no se deben de perder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.