jueves , diciembre 12 2019
Home / Noticias de cine / EMIFF 2019. 2020 será un año decisivo en la alianza entre Mallorca y China en el campo audiovisual

EMIFF 2019. 2020 será un año decisivo en la alianza entre Mallorca y China en el campo audiovisual

VIII edición de Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF)

China está encantada de formar parte en la construcción de una sólida alianza entre la industria audiovisual de Mallorca y la del país asiático.

Aprovechando el estreno de la película China Priestess la delegación presente en la VIII edición de Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF) se ha mostrado encantada de avalar una propuesta que traerá a nuestras tierras varios proyectos audivisuales asiáticos, que serán rodados en distintas localizaciones de baleares.

De momento ya son 3 los proyectos chinos que se encuentran en preproducción para ser rodados en las islas baleares en el próximo año y a estos se suma las próximas visitas de 8 productoras chinas buscando localizaciones en nuestras islas.

Andreu Serra, Consejero Delegado de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca, y Pedro Barbadillo, responsable de Mallorca Film Commission se han presentado ante los medios junto a Joe Chow, Li Donghan y Li Jinming, (director, actor y actriz protagonistas de Priestess) para fomentar y poner de relieve este buen momento que viven las dos industrias, y el futuro tan prometedor de esta ambiciosa apuesta.

The Priestess está dirigida por Joe Chow y es la primera película que representa la ceremonia china de sacrificio ‘Big Nuo’, olvidada durante miles de años y recuperada a través de una historia de amor dramática e inspiradora. Su protagonista es Li Jinming una estrella en China con más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine en su XIII edición en el Palacio de la Prensa de Madrid

Novocine, llega a su decimotercera edición en el Palacio de la Prensa de Madrid, desde …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.