domingo , abril 14 2024

«MachosAlfa2». Ironia chispeante a carcajada limpia.

Llegó a Neflix estos días la segunda temporada de la serie de los hermanos Caballero, MACHOSALFA2, los creadores de series como; La que se avecina El pueblo.

Nos muestran en este segundo «round» a esos cuatro grandes amigos «Machirulos» deconstruidos como ellos se denominan, que sienten en realidad estar perdiendo su verdadera identidad, la de ser machos Alfa.

4 hombretones desorientados ante una nueva masculinidad.

Esta segunda temporada mejorada, muestra mucho de la presente lucha en la sociedad entre, feminismo, machismo, patriarcado, matriarcado…etc.

Se abordan muy bien y con ironía chispeante estos temas de actualidad.

Una buena serie de 10 episodios, llenos de tramas y situaciones alocadas, muy fácil de ver, bien dirigida, con personajes geniales muy marcados , sin excesos dramáticos que entretiene yyyyy que no en pocas ocasiones, genera unas risa.

El gran reparto femenino de actrices como María Hervás, Kira Miró ,Itziar Castro entre otras, sumadas al perfecto y maravilloso elenco formado por; Fernando Gil, Fele Martinez ,Raúl Tejón y Gorka Otxoa , resultan ser los ingredientes perfectos para una serie entretenida y acertada.

Muestran una química genial que sin lugar a dudas ¡funciona!

Mila Marcos

Acerca de Mila Marcos

Mila Marcos Reportera/Redactora. "El que se lo pierde, es el que se va"

Mira esto

La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega

La primera temporada de La unidad demostró la capacidad del director Dani de la Torre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.