viernes , septiembre 20 2019
Home / Especiales / Las 10 Películas más esperadas de lo queda de 2019

Las 10 Películas más esperadas de lo queda de 2019

Que si, que si, que septiembre ya está aquí y no nos queda otra que asumir que nos tenemos que despedir definitivamente de las vacaciones, de la playita y de esa barriga cervecera que tanto trabajo nos ha costado.

Pero no todo van a ser penas, tristezas y malas noticias. Los más cinéfilos tenemos motivos sobrados para afrontar un fin de año muy ilusionante.

Brad Pitt viajando al espacio, Joaquin Phoenix dando vida al mejor Joker (O eso dicen… y mira que era difícil), el estrenazo de Netflix con De Niro y Al Pacino a las órdenes de Scorsese, el nuevo episodio de Star Wars, el regreso del inmortal Rambo y dos bombazos marca España, los nuevos trabajos de Amenábar y Sorogoyen.

…¿Alguien da más? Siéntense y disfruten.

AD ASTRA (James Gray)

Estreno: 20 de septiembre. Con un reparto de estrellas espectacular encabezado por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Liv Tyler y Ruth Negga, la cinta narra una aventura espacial en la que su sufrido protagonista se lanza en busca del rastro de su padre más allá de los límites del sistema solar.

RAMBO: LAST BLOOD (Adrian Grunberg)

Estreno: 20 de septiembre. Sylvester Stallone regresa con quinta y ¿última? película de la saga de acción Rambo. Esta secuela promete sangre a raudales. En el reparto le acompañan un trío de españoles de primer nivel, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.

MIENTRAS DURE LA GUERRA (Alejandro Amenábar)

Estreno: 27 de septiembre. Nuestro querido Alejandro Amenábar ocupa la silla de director en este esperado y prometedor largometraje protagonizado por Karra Elejalde, Patricia López Arnaiz, Santi Prego, Eduard Fernández y Nathalie Poza, entre otros. Estamos en España, año 1936, Miguel de Unamuno decide apoyar de manera pública la sublevación militar.

JOKER (Todd Phillips)

Estreno: 4 de octubre. Joaquin Phoenix y Robert De Niro encabezan una película que promete acaparar portadas en la temporada de premios, tras alzarse con el León de Oro en Venecia. La cinta nos traslada a 1981, donde un comediante ignorado por el mundo que le rodea se convierte en un sádico genio del crimen y del caos.

GÉMINIS (Ang Lee)

Estreno: 11 de octubre. Un asesino a sueldo, demasiado mayor, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven. Vuelve el mejor Will Smith (o eso esperamos…).

MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL (Joachim Rønning)

Estreno: 18 de octubre. La acción transcurre algunos años después de lo narrado en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de Maléfica (2014), con el papel protagonista de nuevo para Angelina Jolie.

PARÁSITOS (Bong Joon-ho)

Estreno: 25 de octubre. Tanto Gi Taek (Song Kang Ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo Shik), empieza a dar clases particulares en casa de Park (Lee Sun Gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

MADRE (Rodrigo Sorogoyen)

Estreno: 15 de noviembre. Una de las más esperadas del cine español de todo 2019. Adaptación al largo del impactante cortometraje Madre, nominado al Óscar y ganador del Goya en 2018. Nos muestra la pena de una madre diez años después de que su hijo haya desaparecido.

THE IRISHMAN (Martin Scorsese)

Estreno: 27 de noviembre. Un estreno que llegará directamente en la plataforma Netflix, donde disfrutaremos de un reparto en el que están Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Anna Paquin o Harvey Keitel, y todos a las órdenes del maestro Martin Scorsese. The Irishman narra la historia de Frank Sheeran, un gánster al que apodaban ‘el irlandés’.

STAR WARS: EPISODIO IX (J. J. Abrams)

Estreno: 20 de diciembre. J.J. Abrams pone punto y final a la nueva trilogía de la saga con Star Wars: Episodio IX. El ascenso de Skywalker, cuya trama se sitúa un año después de Star Wars: Los últimos Jedi.

Fuente| Filmaffinity


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La isla de Lanzarote en 4DX y preestreno mundial en 4DX de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

El pasado martes 30 de julio estuvimos invitados a un evento muy especial, Turismo Lanzarote …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.