jueves , noviembre 14 2019
Home / Noticias de cine / La tecnología ScreenX llega a Kinépolis con It. capítulo 2

La tecnología ScreenX llega a Kinépolis con It. capítulo 2

Desde hoy 6 de septiembre los espectadores de Kinépolis disfrutarán de una nueva tecnología que llega para quedarse, las proyecciones en ScreenX.  

Una innovación de Kinépolis que permite vivir una experiencia inmersiva en un nuevo nivel al expandir la imagen a 270º.

Este debut llegó en una presentación que estuvo acompañada del preestreno en salas de cine de It: Capítulo 2, que además será la primera película que se podrá visualizar con esta tecnología en Kinépolis Ciudad de la Imagen. Unas salas de cine únicas en España ya que ofrecen en la actualidad 4DX, proyección láser y ahora también ScreenX. 

  • ScreenX, una experiencia novedosa de visualización de 270º

Desde hoy mismo Kinépolis Ciudad de la Imagen ofrece su sala ScreenX, una experiencia novedosa de visualización de 270º capaz de expandir imágenes envolventes a lo largo tres pantallas continuas.

Una tecnología revolucionaria llegada de Corea que ofrece muchas posibilidades creativas y expresivas, además de lo más importante según nuestro punto de vista, una experiencia mucho más inmersiva para el espectador, gracias a la utilización también de los laterales.

Kinépolis se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia de los avances tecnológicos: 3D, digitalización, proyectores 4K, proyección láser, etc. Una buena muestra de ello es que fue el primer cine en España en introducir la tecnología 4DX, actualmente disponible en tres de sus salas.

  • Preestreno de ItCapítulo 2

El preestreno de la esperadísima segunda entrega de la adaptación de la novela de terror del maestro del género Stephen King, ItCapítulo 2, sirvió de marco ideal para la presentación ante los medios de esta innovadora tecnología que convierte a Kinépolis Ciudad de la Imagen, en el primer cine del Grupo en ofrecer este formato en todo el mundo, convirtiendo a España en el país elegido para la apertura de la primera sala de Kinépolis dotada con esta tecnología.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés de la VIII edición de Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF 2019)

Ya tenemos palmarés, la VIII edición del Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF) llegó a …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.