miércoles , agosto 4 2021

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo Visions du Réel dentro la sección Burning Lights, destinada a los trabajos que ahondan en la experimentación.

El proyecto fue parte de la quinta edición de Ikusmira Berriak, un programa de apoyo a proyectos audiovisuales que apuestan por la innovación y la experimentación y que es fruto de la colaboración entre Tabakalera Centro Internacional de Cultura Contemporánea, el Festival de Cine de San Sebastián y Elías Querejeta Zine Eskola.

Jo ta ke (Non stop), que se estreno en la Sección Zinemira del Festival de San Sebastián, sigue los pasos de Un equipo de rodaje se embarca en una persistente búsqueda para encontrar las grietas entre dos identidades nacionales fuertemente polarizadas. Las sucesivas negativas y silencios marcarán el camino desde Euskal Herria a La Mancha, donde se erige la primera cárcel de máxima seguridad construida en España. Un viaje sin respuestas y con una sola pregunta: ¿Cómo representar la Historia cuando las imágenes nos son negadas.

Acerca de Julio Vallejo

Mira esto

Crítica de Nuestros mejores años. La amistad y el tiempo

El director italiano Gabriele Muccino logra con Nuestros mejores años su mejor película hasta la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.